Saltear al contenido principal
quienes somos segur place

SegurPlace es una marca comercial propiedad de David Plaza Hernández, Corredor de Seguros Persona Física.

Misión, Visión y Valores

“Una empresa que se precie, que le gusta su actividad y lo que hace, se preocupa por pensar en sus clientes. No hablamos de tener una política de empresa grabada en granito y presidiendo la entrada a la sede central en la que diga que “El cliente es lo primero”.

Una empresa centrada en el cliente lo primero que hace es preguntarle por “cómo lo estamos haciendo, cuál es su experiencia desde que está con nosotros y cómo podemos mejorar esa relación”.

Una empresa centrada en el cliente escucha lo que sus clientes tienen que decir, reflexiona y hace todo lo posible por cambiar su modelo de relación y su catálogo de productos y servicios para darles lo que los clientes quieren.

El cliente es nuestro auténtico jefe.”

Escuchar a nuestros clientes nos ayuda a dirigir nuestros esfuerzos hacia aquellos focos que realmente les importa.

Hacemos todo lo posible por captar la voz del cliente y adaptarnos a sus necesidades

David Plaza

Profesionalidad

Nuestro equipo, está formado por profesionales con una amplia experiencia en la alta dirección y en la mediación de compañías aseguradoras de primer nivel nacional.

Contamos con un equipo formado por los mejores Consultores de Seguros, expertos conocedores de los últimos avances, tendencias y lanzamientos en cuanto a normativas y productos aseguradores se refiere porque trabajamos con las más solventes e importantes compañías aseguradoras líderes en su campo.

Nuestros profesionales garantizan una atención totalmente personalizada e individualizada a cada Cliente, PYME o Gran Empresa en función de sus necesidades y asegurando su satisfacción en cada contacto, resolviendo dudas y dando Solución a sus problemas.

Estamos especializados en dar un servicio personalizado y especializado tanto a Cliente Particulares, Empresas y Autónomos para la completa gestión de los servicios relacionados con el asesoramiento y la contratación de pólizas de seguros y muy especialmente en la atención y resolución de los siniestros.

Qué es lo que ofrecemos

Contratación

Asesoramos a Cliente Particulares, Empresas y Autónomos entre las mejores compañías para seleccionar la oferta que más se adapta a las necesidades individuales de cada cliente.

Al ser corredor de seguros ofrecemos independencia frente a las compañías Aseguradoras en:

Siniestralidad

Nos ocupamos, de principio a fin, de todos los siniestros de nuestros clientes, buscando la mejor solución para los asegurados poniendo la información actualizada de la gestión del siniestro de nuestros clientes a su disposición en todo momento.

    Solicitud de Información

    Acepto la política de protección de datos

    Volver arriba