Saltear al contenido principal
Seguros de Automovil

Si somos dueños de un automóvil, tenemos la obligación de contratar y de mantener una póliza de seguro que cubra al menos algunas cuestiones básicas como por ejemplo la Responsabilidad Civil o daños que puedan derivar de accidentes en un siniestro en circulación.

Cuando te enfrentes a esta contratación hay algunas cuestiones que deberás tener en cuenta como por ejemplo el hecho de que quien estará cubierto será el conductor, por más que el propietario del coche y el responsable del mismo sea otra persona.

En Segur Place sabemos que este tipo de seguros, se debe adaptar perfectamente al tipo de vehículo que se quiere asegurar así como al tipo de conductor. No necesitará las mismas condiciones por ejemplo una persona que hace muchos kilómetros e incluso viaja al extranjero que una persona que utiliza el coche sólo en ciudad. Cada caso es particular y vamos a tratarlo como tal, asesorando personalmente sobre cuál de todos los tipos de seguros de automóvil es el más adecuado y si hace falta contratar algún complemento para que sea mucho más completo.

El seguro de coches mínimo es aquel que cubre la Responsabilidad Civil del conductor frente a los daños de terceros pero en ningún caso llega a cubrir los daños personales o materiales propios del conductor o del coche cuando sea culpable del siniestro. Es por ese motivo que la gran mayoría de nuestros clientes cuando quieren este tipo de seguro contratan complementos que puedan cubrir al conductor para no tener que desembolsar una gran cantidad de dinero en caso de que sean culpables de un siniestro  e incluso en aquellas situaciones en que el coche sea robado o sufra de otro tipo de accidente.

Realmente el seguro que recomendamos a todos y que los clientes suelen contratar habitualmente es el seguro de automóvil a todo riesgo, el cual además de cubrir los daños contra terceros, es decir de la Responsabilidad Civil, incluye otro tipo de complementos en la póliza como por ejemplo daños propios, asistencia, asesoría legal, asistencia mecánica, entre otros. Los servicios finales de la póliza dependerán del tipo de coche y de las distintas opciones que desee incluir el cliente para estar tranquilo que con el seguro a todo riesgo estará siempre cubierto pase lo que pase con su coche.

Recomendamos que si realiza muchos viajes al extranjero contrate algún complemento de asistencia y que se informe sobre la cobertura de acuerdo al país que decida llegar.

Tener un seguro de automóvil adecuado permitirá que viajes tranquilos en todo momento y que cuidemos no sólo nuestro coche sino la seguridad de todos los pasajeros que viajan en el interior y la del conductor.

Si tienes dudas sobre cuál es el mejor seguro de coches para ti, consúltanos y uno de nuestros agentes te ayudará en el proceso de elección enseñando cuáles son las distintas opciones dependiendo de tu modelo de coche y tus hábitos.

    Solicitud de Información

    Acepto la política de protección de datos

    Volver arriba