Saltear al contenido principal

Somos expertos en seguros de comunidad

Descuentos muy importantes en la contratación de su seguro

Los seguros de comunidad son seguros que harán que la vida de todos los vecinos en la propiedad sea más tranquila.

Cuando surge algún tipo de desperfecto como puede ser por ejemplo que haya problemas con el agua, inconvenientes en un tejado, etc hay que responder por ellos. Si no se tiene contratado un seguro de comunidad, entonces lo que sucederá es que alguno de los vecinos se tendrá que hacer responsable del pago de dicho siniestro.

Decidir contratar un seguro de comunidad es una decisión de la cual no os vais a arrepentir. De esta forma, nadie se tendrá que hacer cargo de los siniestros del edificio ya que estarán cubiertos en la póliza, que se pagará mensual o anualmente en la cuota de comunidad de vecinos.

Según indica la Ley 38/1999 de la Ordenación de la Edificación en su artículo 6, es necesario que las viviendas nuevas tengan contratadas al menos por el plazo de 1 año, un seguro que cubra daños materiales o de caución. Una vez pasado este tiempo, no hay una obligación real de tener un seguro de comunidad, aunque todo depende de dónde se viva ya que por ejemplo en la Comunidad de Madrid y de Valencia sí que existe la obligación de tener contratada una póliza que pueda cubrir daños contra terceros y riesgos de incendio.

Dentro de las contingencias más comunes que cubrimos con el Seguro de Comunidad se encuentran:

  • Responsabilidad Civil
  • Incendio
  • Rotura por daños de agua
  • Fenómenos climatológicos
  • Asistencia Jurídica
  • Daños estéticos
  • Rotura de Cristales

Nuestra correduría de seguros cuenta con amplia experiencia en Seguros de Comunidad de Vecinos y podremos asesorarle con todos los detalles y dudas que tengáis al respecto con el fin de que todos los vecinos conozcan los pormenores de la póliza que estarán contratando. Nuestro conocimiento del mercado asegurador nos avalan, e indica que somos de las mejores empresas para la contratación de un Seguro de Comunidad.

Nos gusta tratar a cada cliente de forma personalizada, por eso os ayudaremos a elegir aquel Seguro de Comunidad que más se adapte a sus necesidades ya sea un seguro básico o un seguro multirriesgo que pueda incluir la cobertura de todo tipo de daños para que no haya ninguna preocupación al respecto. Cada comunidad es un mundo nuevo y tiene sus propias necesidades y características, por lo que hace falta un estudio previo para conocer si se trata de una vivienda nueva o una vivienda rehabilitada con más de 45 años, en donde las condiciones de cobertura de la póliza puede que sean mayores para tranquilidad de los vecinos.

Cuéntanos qué tipo de cobertura necesitas, qué siniestros han sucedido a lo largo de este tiempo o qué les preocupa y les ayudaremos a determinar qué tipo de Seguro de Comunidad es el mejor para vosotros.

Queremos cuidar de vuestro edificio y de vuestra comunidad ofreciéndole las mejores garantías y la mejor oferta calidad-precio de Seguros de Comunidad de Vecinos que encontrareis en el mercado. Contáctanos.

    Recibir Presupuestos:

    Datos del edificio a asegurar:


    ¿Existe rehabilitación de conducciones generales?

    nosi

    Compañía actual:


    Datos de contacto:



    Comentarios y aclaraciones:

    Acepto la política de protección de datos

    Volver arriba