Saltear al contenido principal
Seguros de Vida y Salud

Los seguros más tradicionales en España son los seguros de vida y salud. Con el paso de los años, el tipo de cobertura ofrecida por las compañías se ha ido adaptando al avance de nuestra sociedad logrando así que cada cliente cuente con la tranquilidad necesaria de que tendrá los cuidados y el bienestar en cualquier situación de su vida y la de su familia.

Con mucha frecuencia nos encontramos con clientes que desean contratar este tipo de seguros para toda su familia pensando en posibles patologías que puedan surgir a su futuro y con el fin de que se encuentren en todo momento con la mejor atención.

En Segur Place llevamos asesorando a clientes que desean contratar un seguro de vida y salud tanto particular como para toda su familia. Somos la mejor compañía que encontrará en el mercado, con las mejores condiciones en sus pólizas y la mejor calidad-precio.

Los Seguros de Salud cuentan con distintas modalidades aunque su fin es siempre el ofrecer cobertura sanitaria y de asistencia médica. Es por eso que estos seguros abarcan desde pruebas especializadas, el reembolso de gastos médicos, indemnización en caso de hospitalización por baja laboral o similar, asistencia sanitaria en hospitales y centros privados colaboradores, entre otros. Las opciones dependerán de la modalidad elegida y de los complementos que se incluyan en su póliza de seguros.

En lo que se refiere al seguro de vida tiene como fin el garantizar el futuro de la familia en caso de que el titular del mismo fallezca o que tenga algún tipo de complicación de salud como puede llegar a ser la invalidez. Existen también distintas modalidades que pueden incluir por ejemplo el seguro de fallecimiento para que los familiares reciban un capital determinado, un seguro de vida de supervivencia o un seguro de vida mixto. En cualquier caso, en todas estas opciones de o que se trata es de evitar pérdidas económicas en la familia y que en momentos tan complejos emocionales se tenga todo organizado para que puedan tener una gran tranquilidad.

Ambos seguros se complementan a la perfección por eso es que los ofrecemos en combinación como un seguro de vida y salud para que nuestros clientes tengan toda la cobertura necesaria tanto en su salud como cuando exista algún problema grave o su fallecimiento, siempre pensando en el bienestar de su familia.

Si desea contratar un seguro de vida y salud familiar, tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes le asesorará sobre cuál es la mejor opción ya sea un seguro en conjunto para todos los integrantes o un seguro individual según cada caso.

No hay dudas de que con este seguro, tendrá la tranquilidad necesaria de que cualquier acto inesperado en la vida sobre su salud y su familia recibirá siempre la mejor atención y que en caso de fallecimiento, su familia  contará con el asesoramiento legal y económico necesario para evitar grandes gastos. Contáctanos.

    Solicita Presupuesto Seguro Vida

    Código Postal:

    Fecha Nacimiento:

    Fumador:

    Profesión:

    Capital asegurado:

    Compañía actual:


    Datos de contacto:



    Comentarios y aclaraciones:

    Acepto la política de protección de datos

      Solicita Presupuesto Seguro Salud

      Código Postal:

      Fecha Nacimiento:

      Fumador:

      Profesión:

      Compañía actual:


      Datos de contacto:



      Comentarios y aclaraciones:

      Acepto la política de protección de datos

      Volver arriba