Saltear al contenido principal
Seguros de Comercio

Si tienes un negocio propio, en donde has colocado toda tu ilusión y esfuerzo de los últimos tiempos, de seguro que te interesa saber cómo cuidarlo y cómo hacer para proteger eso que tanto tiempo te ha llevado crear.

Para todo ello, es que se ha creado el Seguro de Comercio, un seguro especial que tiene como fin el cuidar tanto los locales como la mercancía frente a los daños y siniestros que puedan ocurrir inesperadamente.

Tu negocio, es como tu segundo hogar, por eso, así como tienes un Seguro de hogar no puedes dejar de lado la oportunidad de contratar un Seguro de Comercio que te brinde la tranquilidad de saber que tu local estará respaldado en todo momento.

Si quieres contratar un Seguro de Comercio, en Segur Place somos expertos en ello y te asesoraremos para que tengas el mejor seguro para tu negocio.

Sabemos muy bien que no existen dos negocios iguales y que las necesidades en cada área pueden llegar a ser muy diferentes, por eso es que contamos con opciones diferentes de Seguros de Comercio para que se adapten al negocio que hayas creado. De esta forma, será posible personalizar al máximo tu seguro para que cuentes con las coberturas que realmente necesitas más allá de las esenciales.

Algunas de las coberturas básicas del seguro para tu negocio incluyen:

  • Daños por agua
  • Rotura de cristales
  • Daños eléctricos
  • Reparaciones y reposiciones estéticas
  • Incendio, rayo y explosión
  • Robo
  • Cobertura de la mercancía
  • Responsabilidad Civil
  • Averías
  • Protección Jurídica
  • Asistencia

Nunca sabes cuál será el momento en que suceda un siniestro en tu negocio y no querrás perder todo el esfuerzo que te ha costado su montaje y las inversiones económicas en las mercancías. Al tener contratado un Seguro de Comercio, conseguirás estar en plena tranquilidad, sabiendo que cuentas con una póliza que se encargará de responder en los casos en que suceda un inconveniente en tu negocio sea cual sea su naturaleza.

El Seguro de Comercio se aplica a cualquier tipo de sector, es decir tanto al sector de alimentación, hostelería, textil, electrónico, entre otros. Tan sólo tienes que decirnos a  qué se dedica tu negocio y te brindamos el asesoramiento adecuado sobre la configuración especial que debe tener tu póliza para cubrir todas tus necesidades.

Es importante que sepas que este tipo de seguros está destinado a comerciantes no a fabricantes o quienes brinden servicio de reparación. En ese caso, consulta con nuestros expertos sobre cuál sería el seguro que se adaptaría más a ti.

Estamos convencidos que nuestro Seguro de Comercio es el mejor del mercado. Nuestros años de trabajo nos avalan y nos impulsan a ayudar a más y más comerciantes a que trabajen día a día con total tranquilidad sabiendo que tanto su local como la mercancía que tienen a la venta estará cubierta frente a cualquier eventualidad.

No esperes más para hacerte con tu Seguro de Comercio personalizado y respira tranquilo día a día. Tu segundo hogar estará en buenas manos. Contáctanos.

    Solicitud de Información

    Acepto la política de protección de datos

    Volver arriba